4 comentarios el “…”y el mar me contó una historia” Premio extraordinario Reina Sofía en el 76 Salón de Otoño

  1. Cubani, como no podía esperar a visitar esta tarde la exposición he pensado que lo mejor era entrar en tu web para ir preparado con tus “últimas novedades”. El cuadro precioso y el título me encanta!!!!! Me dice muchas cosas y me trae muchos recuerdos como tu bien sabes. Enhorabuena por el premio te lo mereces por la calidad del cuadro y tu constancia.
    NOTA: Aunque mi web no sea de arte pictórico…………… los caballos también son arte, no???

Responder

