4 comentarios el “TRANSPARENTE 1

  1. me parece muy intersante,

    y me gustaria tener mas informacion sobre este trabajo.
    de verdad exelente

  2. hola marga! cuanto tiempo,q será de ti? por lo q veo te va bien con la pintura,me alegro un montón!,espero qvaya amás tu exito!!!me gustan tus cuadros!! sigues en madrid?yo si!,(sigues siendo mi referente moraaal….jajaj,q lo sepas).bueno un beso mu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. yo veo una hamburguesa carnívora y con muy mala leche en busca de alimento humano, … y por la parte de arriba le supuran los efluvios de los aros de cebolla.
    me gusta . si tubiese un restaurante vegetariano , lo ponia, fijo

Responder

