5 comentarios el “Cuadro nunca expuesto -Mis alas 1-

  1. Hola Marga es un honor encontrarme con tu visiòn, que se plasma a travès de cada una de tus obras.
    Mis màs sinceras felicitaciones, un abrazo cordial desde Buenos Aires
    ( te sumè como enlace desde mi sitio.)

  2. Hola Marga, hace mucho que no entraba en tu sitio. Me encanta tu pintura, estas alas son preciosas. Pinté un cuadro con yeso y pigmentos la semana pasada por primera vez. Me ha gustado mucho sentir los materiales pero ha sido difícil para mi hacerlo y no hice ninguna maravilla. A partir de esta experiencia admiro mucho más tu obra, tiene una luz y unas texturas cautivantes… tu pintura se toca. Besos y hasta pronto

  3. Hola Olivia, ¡qué alegría verte por aquí!
    Muchas gracias por tu lindo y alentador comentario.
    Tengo muchas ganas de ver nuevas obras tuyas, así que ¡MANOS A LA OBRA!
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño,.

  4. perdona que no te alla puesto mi pagina web pero aun no la creo,oye me encantan tus pinturas son super lindas oye me podrias enviar tu correo electronoco para star en contacto please.me despido sin mas que desirte por el momento amiga

Responder

