Un comentario el “Cuadro nunca expuesto -La huida del espiral -!22 x 100-

  1. Hola Marga, tus cuadros me transmiten luz, textura y misterio…en ese misterio puede haber algo de espiritual, no sé… pero veo el misterio a través del espacio que creas tán plásticamente.
    Este cuadro me llamó la atención porque me recuerda a la coclea del oído interno, que tanto he visto últimamente, despues de haberme sometido al implante coclear. Todo lo circular nos lleva al infinito… en la coclea circulan infinitas informaciones sonoras.
    Hace tiempo que no te visitaba debido a mi operación peo siempre que vengo me deleito con esa forma tán plástica y peculiar de transmitir emociones y sensaciones libres a la imaginación de quien la mira.
    Un abrazo
    Olivia

Responder

